Reparación de Libros

Reparación de libros

Reparación de libros, te lo dejamos como nuevo!

Hay libros que queremos tener toda la vida, pero el tiempo no pasa en vano, siendo la primera victima la portada y contraportada del mismo, estos sufren el peor deterioro. Así como también queremos compartir esa historia con nuestros amigos, o ese tema importante para la clase, pero comprar un libro para cada uno se te hace realmente costoso. No te preocupes, tenemos amplia experiencia en reparación de libros en amplias técnicas y excelente acabado, refilamos esas hojas deterioradas que la harán ver como nuevo. También reproducimos ese tema importante, con copias claras y parejas sin esos molesto manchones negros.

Restauración de libros antiguos

Somo especialista en el arte de restauración de libros viejos, deshojados, no importan si son de tapas blandas o duras. Realizamos cosido o encolado, trabajamos con materiales de primera, como cuero, percalina, portadas en glasse, también manejamos la técnica del encuadernado rustico, para aquellas personas que desean publicar su propio libro y buscan presupuestos económicos.

Donde están ubicados

Estamos en Caracas Los chaguaramos cerca de la UCV y de la UBV, con estacionamiento y fácil acceso. No esperes mas, Te hacemos la vida mas fácil, que esperas para comunicarte con nosotros.

TE PUEDE INTERESAR !

Encuadernación sencilla y rápidas

Impresión a full color de calidad