Servicio de Encuadernación

Encuadernado  sencillo en espiral con Viniles de variados colores y texturas, encuadernación en tapa-dura  para darle presencia a ese informe, libro o proyecto. Tenemos espirales de múltiples tamaño hasta para 500 hojas en papel bond, glasse y cartulinas. Ofrecemos descuento para grandes cantidades, y mínimos tiempo de entrega. Tenemos oferta en encuadernado de tesis para estudiantes, pregunta también por nuestro servicio de impresión a full color. Para las pequeñas y medianas empresas tenemos encuadernación personalizadas con separadores impresas, Nos encontramos cerca de la estación del metro UCV en Caracas.



TIPOS DE ENCUADERNADOS

Tenemos una variedad de técnicas en servicio de encuadernación, a continuación te mostraremos una lista de los procesos mas comunes que empleamos, según la necesidad de nuestro clientes

  • Encuadernado Rustica
  • En Tapa dura
  • Recubierto  Glasse Mate o Brillante
  • Encuadernación en espiral continuo
  • Cosido en cuadernillo
  • Artesana

También nos destacamos en encuadernación de carpetas tipos Oslos, Con Postes de Aluminios y 3 Aros. Visita nuestro portafolio para ver algunos de nuestros trabajos.

AGENDAS ENCUADERNADAS

Ofrecemos las mas variadas agendas corporativas encuadernadas, en tapa semi-dura recubiertas en Glasse, con diseños exclusivos. O formal recubiertas en material de percalina estampadas con letras en plateado, dorado y negro, personalizadas a tu gusto

Tenemos punto de venta, somos local comercial, si vienes en tu vehículo tenemos estacionamiento cerca del local, hacemos envíos a todo el país. Estamos esperando tu llamada, contactanos.

 

 

TE PUEDE INTERESAR !

Empastado de Tesis en tiempo record